Banco Ciudad

Reintegro del descuento en la tarjeta de credito

No se han reintegrado en la cuenta del banco ciudad el importe de las compras realizadas los días 14/08/2019,15/08/2019, 18/08/2019 correspondiente a esos días con la tarjeta de debito de dicho banco a comienzo de año perdi el descuento por ignorar que el reclamo se debe hacer dentro de los 30 días .espero respuesta .gracias
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le recordamos que en nuestra web institucional podrá encontrar las condiciones de las promociones vigentes y la forma de reintegro de cada una de ellas: https://bit.ly/2u00Cvk. En caso que pasado el plazo estipulado por las legales, no visualice el reintegro correspondiente, podrá canalizar el reclamo correspondiente con el Centro de Atención llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o desde Autogestión: https://bit.ly/2G1b8c6. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nora S