Banco Ciudad

Reintegro del 20% sobre compras de marzo y abrill 2020 xq siguieron propanganda

Banco ciudad tiene acuerdo

Banco ciudad tiene acuerdo con supermercados diac consistente en descuentos del 20% sobre compras los días martes pero no me reintegraron los porcentajes correspondientes a marzo y abril estando los carteles promocionales en hasta veo martes12/05.
Máwiel J  Solución rechazada:

No llamaron. No responden!!!

Juan G

Yo estoy tratando de subir el reclamo por autogestion y no me permite el sistema diciendo que depende cuando vence el resumen. Un disparate.

Máwiel J

Banco Ciudad no atiende estos reclamos. No les importa tu queja suma ni otros. Te manda a reclamar x teléfono o en persona!!!

Máwiel J  Solución rechazada:

No contestan y rompen las clausulas contractuales

Juan G

Habra que ir a defensa del consumidor sino responden. Yo envie mail a una empleada espero me de una respuesta. T aviso.

Máwiel J  Solución rechazada:

Te dicen q llames xa no extender constancia x escrito y no atienden.

Juan G

si me dijo que llame al ****-***-***** o que intente nuevamente x autog. y sino le envie captura de pantalla

Máwiel J  Solución rechazada:

Es en vano reclamar a Banco Ciudad, le indican q llame al ****...y no corrigen errores ni nada. No respetan la Ley de Defensa del Consumidor y si no te gusta: "hacé juicio".
Me cansé, gracias!!!

Juan G

me contesto una persona y me dijo que vencio la promo en marzo. Yo me queje que no avisaron k el supermercado decia k seguia en abril.

Máwiel J

Reitero, Banco Ciudad viola la Ley de Defensa del Consumidor, no respeta al cliente ni le interesa su suerte. Total atendiendo mal a la gente, cobran frondosos sueldos trabajen o no trabajen, ninguna queja originó un sumario y encima se te rién en la cara. Lo más lindo es cuando te quejás con el gerente porque te promete arreglar el tema, llamar al órden al empleado que te afendió y cuando volvés al otro día lo ves con un ojo "negro". O séa, el no manda!!!

Juan G

QUe prueba tenes de que realizaron la promocion en abril? la que yo tengo es de la pag. web del supermercado DIA. Vos? te dejo mi mail: jbgyasociados*gmail.com

Máwiel J

Uds., como entidad de peso, no tienen manera de dirigirse directamente con la Presidencia del Banco Ciudad o el Jefe de Gobierno de la Ciudad xa q no se burlen del cliente y consumidor y envíen la solución (q siempre es no ó ridícula) en vez de requerir q nosotros llamemos x teléfono?