Banco Ciudad

Reintegro de débito automático indebido

Tengo más de 4 débitos automáticos de una empresa que no tiene como justificar sus descuentos. He ido personalmente a la sucursal de mi banco y dicen que ellos solo pueden pedirle a la empresa que devuelva el dinero. No me quieren tomar la nota de pedido de reintegro que realice conforme a la comunicación a 4063 del banco central de la república argentina, art. 37º ley 24.240.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Podrias aclararnos si esos debitos son realizados en tu cuenta de ahorros a traves de tu CBU..?

Buenas tardes:
A la fecha no recibimos novedades sobre nuestro requerimiento.
Podrias sumar informacion a este reclamo..?
Aguardamos tu comentarios,
Saludos,

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

transcurrido tiempo prudencial y ante la falta de novedades, se sugiere finalizar el reclamo para bajarlo del estadistico. Gracias

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina S