Banco Ciudad

Reintegro compra ferias de la ciudad

Compré en tres ocasiones los días jueves en la feria de la ciudad por el descuento del 50% que ofrecen pero nunca me reintegraron ni un peso.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, De acuerdo a la promoción sobre la cual consulta, el reintegro operará de la siguiente manera: En el caso de Tarjeta de Débito, el descuento se verá reflejado en la cuenta dentro de los 15 (quince) días hábiles. En el caso de Tarjeta de Crédito, el reintegro se verá reflejado en el primer o segundo resumen posterior al de la fecha de compra. Si pasado el plazo no visualiza el reintegro, podrá canalizar el reclamo correspondiente con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o desde Autogestión: https://bit.ly/2G1b8c6. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica L

Veronica L  Solución rechazada:

Banco Ciudad aún no me reintegra el 50 porciento de mis tres compras realizadas los días jueves en Feria de la Ciudad!!! Me siento estafada

Veronica L

Las compras las realicé hace más de 15 días! Ustedes deben ocuparse, no hacerme perder tiempo haciendo reclamos y llamadas! Ponen una promoción: CÚMPLANLA. Conozco a mucha gente que le paso lo mismo con esta promoción!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, De acuerdo a la promoción sobre la cual consulta, el reintegro operará de la siguiente manera: En el caso de Tarjeta de Débito, el descuento se verá reflejado en la cuenta dentro de los 15 (quince) días hábiles. En el caso de Tarjeta de Crédito, el reintegro se verá reflejado en el primer o segundo resumen posterior al de la fecha de compra. Si pasado el plazo no visualiza el reintegro, podrá canalizar el reclamo correspondiente con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o desde Autogestión: https://bit.ly/2G1b8c6. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Veronica L  Solución rechazada:

Me piden fecha y comprobantes de cada compra que hice y un montón de datos que debo cargar en una planilla, hice 4 compras y es una plantilla por compra!!! SON UNOS ESTAFADORES. Ustedes deben verificar las compras y reintegrar el 50%, NO HACER PERDER MI TIEMPO!!! Larreta saca esta promoción para ver si gana las elecciones del domingo y, cómo fue toda su gestión, no cumple y nos roban a nosotrxs que somos quienes menos tenemos, siempre igual, lacras.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, para canalizar el reclamo es necesario que tenga los datos de la compra. Podrá canalizar el mismo mediante autogestión o si lo prefiere, podrá hacerlo con nuestro Centro de Atención llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.