Banco Ciudad

Reintegro beneficio 50% en ferias barriales

Hola, realicé consumos con la tarjeta de débito del ciudad en la fiab los días 17 y 24 de septiembre, y aún no me acreditaron nada! en las bases y condiciones dice que el banco realizará el reintegro dentro de los 15 días hábiles!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, no vemos registros de la gestión en nuestros sistemas. Para realizar el reclamos, deberá comunicarse con nuestro centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o bien en el portal de Autogestión http://bit.ly/33I9ZiX Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jazmin B

Jazmin B  Solución rechazada:

Aún no me fueron reintegrados a la caja de ahorro los importes correspondientes

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, verificamos que con fecha 16/10/19 canalizó los reclamos sobre las promociones mencionadas. Una vez resueltos los mismos, será notificada vía mail al respecto. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Jazmin B  solución recibida:

Me reintegraron el dinero tras haber cargado los reclamos (es uno por transacción) en el sistema de Autogestión en la página del Ciudad.