Banco Ciudad

Reintegro

muchas gracias
atte: carolina cardozo

Buenas tardes! les comento que el 20/12/19 hice una compra en prune y había un 40% de descuento hasta en 6 cuotas sin interés con banco ciudad, me llego el resumen de la tarjeta y no me hicieron el reintegro e intento llamar varias veces y no me atiende ningún representante,aguardo una solución. muchas gracias atte: carolina cardozo
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a la promoción Fiestas sobre la cual consulta, le comentamos que el reitnegro, de acuerdo a sus bases y condiciones, puede ingresar en la primer o segunda liquidación posterior a la compra.
Si pasado el plazo no verifica el reintegro, podrá canalizar el reclamo correspondiente con el Centro de Atención llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o desde Autogestión: https://bit.ly/2G1b8c6.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.