Banco Ciudad

Reintegro

Buenas, se suponía que hasta el día 31/12/2019 las compras realizadas en las ferias itinerantes del gobierno de la ciudad con tarjeta de débito tenían el 50% de descuento los días martes, jueves y sábados, en una devolución. El día 21/12/2019 realicé una compra y al día de hoy 02/01/2020 no me hicieron el reintegro en la cuenta todavía. El día 28/12/2019 también realicé una pero por esa no hablo porque todavía no pasaron 3 días hábiles siquiera. Los anteriores reintegros se me hicieron a los 5 días. Sigo esperando.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a la promoción sobre la cual consulta, el reintegro operó de la siguiente manera: En el caso de Tarjeta de Débito, el descuento se verá reflejado en la cuenta dentro de los 15 (quince) días hábiles. En el caso de Tarjeta de Crédito, el reintegro se verá reflejado en el primer o segundo resumen posterior al de la fecha de compra. Si pasado el plazo estipulado en las legales no verifica el reintegro, podrá canalizar el reclamo correspondiente con el Centro de Atención llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o desde Autogestión: https://bit.ly/2G1b8c6.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Karina  solución recibida:

tuve respuesta rapida del banco ciudad y me resolvieron todo