Banco Ciudad

Reintegro 50% nunca se hizo

El mes pasado compre el sabado en la feria de la ciudad con tarjeta de debito del ciudad, y nunca me hicieron el 50% de reintegro

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado usuario, de acuerdo a la promoción sobre la cual consulta, el reintegro operará de la siguiente manera: En el caso de Tarjeta de Débito, el descuento se verá reflejado en la cuenta dentro de los 15 (quince) días hábiles. En el caso de Tarjeta de Crédito, el reintegro se verá reflejado en el primer o segundo resumen posterior al de la fecha de compra. Si pasado el plazo no visualiza el reintegro, podrá canalizar el reclamo correspondiente con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o desde Autogestión: https://bit.ly/2G1b8c6. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin