Banco Ciudad

Reclamo por bloqueo de tarjeta

Venia utilizando perfectamente la tarjeta de déboto y se me boqueó necesito solucionarlo de manera inmediato ya qie necesito el dinero con urgencia. He intentado comunicarme al 0800222.... Y es imposible nadie atiende y luego de 30 minutos de espera el llamado se corta.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Bunas tardes, Nancy!
En el caso bloqueo de clave PIN, el blanqueo se gestiona llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 22 hs.
Para bloqueo de clave PIL, podés gestionar el blanqueo llamando a Red Link, al ******** de 8 a 24 hs.
Recordá que podrás visualizar esta información ingresando a Preguntas Frecuentes en la web www.bancociudad.com.ar en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/?herramienta=preguntasFrecuentes&tema=Tarjetas%20de%20d%C3%A9bito
Te saludamos atentamente!

07 de Marzo a las 16:04 hs.
Mariann M  solución recibida:

Buenas tardes. El problema ya fue resuelto. Tuve que concurrir personalmente al banco.
Muchas gracias por seguor de manera conprometida mi inconveniente.
Saludos.

12 de Marzo a las 16:15 hs.