Banco Ciudad

Reclamo extension visa

gracias. daniel l. Sevilla du 12 805989

En los ultimos tres meses solicité extension de mi tarjeta visa platinun nª 4338100000346067 para mi hija: lara daniela sevilla furios recibiendo siempre como respuesta que la recibiría en mi domicilio (que se confirmaba) dentro de los proximos 10-15 dias sin haberla recibido nunca. Por favor deseo conocer de que manera se puede hacer una solicitud efectiva. gracias. daniel l. Sevilla du 12 805989
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel L

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

BUENAS TARDES: Consultamos a la casa comercial 33 sobre el tramite pendiente. En cuanto tengamos novedades, lo pondremos en conocimiento.
Saludos,

Buenos dias:
Le pedimos a nuestro Call Center tome contacto con Ud. para tener mas informacion sobre su reclamo. Por ello, ese equipo nos informa:
" Llamamos al cliente y nos indica que el alta la solicitó a través de Visa, en forma telefónica.
No tenía los datos para solicitar el adicional ahora, se le ofreció volver a comunicarse para hacerlo, pero no quiso, indicó que va a comunicarse el durante el día de mañana para realizar la gestión.
Registro de la saliente en la consulta C*******. "
Ante esta gestion, y entendiendo que la solicitud del adicional se tramito por Ud a traves de la marca VISA, damos por finalizado el reclamo.
Saludos,