Banco Ciudad

Reclamo

Hoy 19/10/19 a la hora11:04hice un depósito en el cajero banco ciudad de cabildo 3061 el cual retuvo el dinero y no me dio comprobante y tampoco se acreditó a mi cuenta , la solución que me dieron es que me presente el lunes para reclamar en el banco , lo cual me parece qie esta mal tendrían que tratar de que fuera más eficiente el sistema y no tener que esperar hasta el lunes para una solución

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, ¿Pudo resolver el inconveniente? No vemos gestión en nuestros sistemas. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hpalavecino