Banco Ciudad

Reclamo

Me dirijo a ustedes con la finalidad de poner en su conocimiento el comportamiento de una empleada del banco, suc. 13 -liniers-. en efecto, el día 26 de mayo del corriente, me presenté en dicha sucursal, conforme al turno otorgado previamente, siendo atendido por quien dijo ser daniela martín, a fin de cobrar mi haber jubilatorio. Dicha empleada me informó, fastidiada, que debía dirigirme a un cajero automático para realizar dicha operación. Le manifiesto que había solicitado turno porque necesitaba una suma superior a la que me otorgaría el cajero. Acto seguido, dicha empleada sin dejarme explicarle nada, me espetó: "retírese". Traté entonces de explicarle nuevamente que necesitaba retirar el dinero, a lo que me respondió : "retírese".