Banco Ciudad

Reclamo

mi termino de mi tarjeta de crédito 9217
mi dni 32990594

Soy lucia acosta y no es la primera vez que no recibo mi recibo ami domicilio y nose cuanto tengo que pagar .. Quedamos que me iban a mandar el resumen ami casa corales 2964 mi termino de mi tarjeta de crédito 9217 mi dni 32990594
Lucia S  Solución rechazada:

Me llegan los resumen cuando ya me descuentan y no puedo saber lo que tengo que pagar y no es lo que acorde con el banco pido por favor se solucione

Lucia S  Solución rechazada:

La verdad no porque no viene el resumen como acordamos y tardan mucho de traerme por correo el resumen ... lucia salome acosta

Lucia S  Solución rechazada:

No me vienen los resúmenes como deberían ser y como acorde en con el banco y nose que es lo que debo pagar y por favor necesito que cumplan con lo que me prometieron si solo pido que llegue a la fecha que lo tienen que enviar y el correspondiente no entiendo porque no lo mandan como tiene que ser ...
Lucia acosta salomé
DNI ********

Lucia S  Solución rechazada:

Necesito que por favor me envíen mi recibo del banco cuidad como ellos quedaron conmigo ese fue el acuerdo como quedamos que me lo iban a mandar en papel y no me llega a la fecha correspondiente y no puedo saber lo que tengo que pagar espero que esto se solucione pronto si necesito una solución y que cumplan con lo que prometen porfavor desde ya muchas gracias
Lucia acosta salomé

Lucia S  Solución rechazada:

Necesito por favor que respeten lo que habíamos quedado con el banco que me iban a mandar el resumen a la fecha si ... ami me llega 10 días después y no puedo controlar mis el resumen y que es lo que tengo que pagar ... no lo sé porque no me llega a lo acordado pido brevedad que sean un poco más responsables
Lucia salome acosta