Banco Ciudad

Recalificacion banco central - central de deudores

En diciembre del pasado año pacte una refinanciacion de deuda de tarjetas y préstamo con el bco ciudad a través de este estudio. Me hicieron firmar acuerdo, pagaré y hasta seguro de vida. Pague un inicial y un plan de 24 cuotas. Estoy pagando puntual y ya voy x la 6ta cuota y cada vez estoy peor en la calificación de veraz y el monto de ña deuda aumenta en vez de decrecer. Quien modifica esa calificación, que obviamente me esta generando un perjuicio

Marcela D  Solución rechazada:

No hubo comunicación del Estudio Tonelli ni del Bco. Así como tampoco modificación en la calificación de ña central Deudores Bco Central

Marcela D  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta ni del estudio Tonelli ni del Banco Ciudad.