Banco Ciudad

Realizar una acreditacion de libranza

Fui a realizar una libranza en la sucursal cerca de malabia y me derivan a otra sucursal xq nunca se acredito,xq el cbu q ellos me hicieron escribir en el cheque no es el correcto!me hacen perder todo el dia y no puedo pedir otro dia de tramite..necesito solucionar urgente!el horario de la otra sucu es de 8.3 a 12.3 y me es imposible ir a esa sucursal

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

buenas tardes:
Tomamos contacto con la sucursal nro 30 para que nos informen lo sucedido con esa operacion trunca.
En cuanto tengamos novedades, le informaremos.
Saludos

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Erika.
Tal como te indicaron, la apertura para realizar una libranza puede gestionarse en cualquier sucursal.
En el caso de surgir algún inconveniente deberás gestionar indefectiblemente en la Sucursal Judicial que opera de 8.30 a 12.30 hs.
En caso de que precises asesoramiento al respecto, podés consultar al correo: dep75*bancociudad.com.ar
Te saludamos atentamente.

11 de Febrero a las 13:43 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de erika L

11 de Febrero a las 13:43 hs.