Banco Ciudad

Quiero saber como y cuando se acredita el dinero del pago minimo que no correspo

Pague en termino y la totalidad de mi tarjeta de credito que vencia el dia 13 de agosto, y ese mismo dia me descontaron el pago minimo . Por lo tanto quiero saber cuando se devuelve ese dinero mal descontado,

Buenas tardes:
Te comento como es la modalidad de pago automatico con debito en cuenta para TC.
Si tu adhesion es a pago minimo, te recomiendo que esperes a que el sistema automaticamente debite y al otro dia abonas la diferencia hasta completar el total.
Cuando se abona el mismo dia que debiera el sistema debitarte, el automatico no se suspende, por eso para recuperar ese dinero deberas dirigirte a la casa comercial y solicitar reversa de pago con acreditacion en tu caja de ahorros, por el importe del pago minimo. Es un tramite personal.
Por este medio no hacemos regularizaciones contables.
Saludos,

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elba F

Elba F

No puedo hacer el trámite en forma personal en estos momentos, de que otra forma puedo pedir reversa

Elba F  Solución rechazada:

Porque estoy imposibilitada de hacer el trámite en forma personal en estos momentos y necesito una alternativa vía web

Elba F  Solución rechazada:

Otra forma de de olucion que no sea personal

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Los tiempos de reversas de pagos duplicados, por cruzarse el debito automatico con el pago en efectivo, tienen su limite en el cierre de cuenta de la tarjeta. No se hacen reversas posteriores a esa fecha. Ese remanente quedara a favor del proximo resumen de la tarjeta.