Ed8abf7a2eca08b5 número de trámite
de transferencia que envié a cue…
Varias operaciones de mi targeta de credito . Ni siquiera conozco la empresa .
banco ciudad suc 14 cuenta #cbu [números]
# 4-[números]-[números]-9
Varias operaciones de mi targeta de credito . Ni siquiera conozco la empresa .
banco ciudad suc 14 cuenta #cbu [números]
# 4-[números]-[números]-9
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ed8abf7a2eca08b5 número de trámite
de transferencia que envié a cue…
Hace más de un mes hice una transferencia a una cuenta de su banco y …
Tengo un paquete con el banco ciudad que incluye: ca$, cau$s, cc, y t…
todos los reclamos hacia Banco Ciudad
No veo mis datos de saldo en home banking Banco Ciudad
✅¿Te…
Puntos A Volar Banco Ciudad
En tuQuejaSuma recibimos reclamos…
¿Qué significa inhabilitado para operar en cambios c62?…
no recibí comunicación del banco . las operaciones incorrectas todavía figuran en el home banken . no se devolvió el dinero debitado anteriormente . pretenden cobrar los nuevos débitos (tan bien incorrectos) con la tarjeta en forma automática el dia 13 . cordialmente Jorge asunto # ******
07 de Mayo a las 14:33 hs.ResponderEstimado cliente, le comentamos que en caso que verifique movimientos que desconoce en su resumen de tarjeta de crédito, podrá canalizar el reclamo correspondiente con la administradora, sea Visa (https://bit.ly/2IbZlL9) Mastercard (https://bit.ly/2lcPkAd) o Cabal (https://bit.ly/2BFWXrF). Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenas tardes.
27 de Setiembre a las 14:30 hs.Responderel conflicto tiene muchas facetas . no aceptaré solución sin sanciones a bancos , colegio de abogados , juzgados , fiscalías y otros . RESPECTO DE tuQuejaSuma AGRADEZCO LA GESTION considero a este sitio de gran interés . su intervención me proveyó de información de gran interés . si hubiere aranceles que pagar , envíen datos , responderé . Cordialmente Jorge Eugenio Horvath mas curiosidades en facebook
27 de Setiembre a las 20:45 hs.ResponderBuen día Jorge, si identificaste algún débito incorrecto o desconocido en tus tarjetas de crédito o en tus cuentas personales necesitamos que realices el reclamo administrativo para poder darte una solución. Quedamos a la espera de esto para lo cual podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de cualquiera de nuestras sucursales. Que tenga buenos días.
03 de Octubre a las 10:21 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Octubre a las 10:22 hs.Responder