Banco Ciudad

Quiero q alguien me de una solución

Hola buen dia , soy la esposa de ricardo acuña desde el lunes q queremos comunicarnos con ustedes xq en el recibo de sueldo le sale un embargo ejecutivo no acercamos al banco q esta cerda de la estación del libertador y nos dieron el 0800-222-0400 y estamos a miércoles y no nos atienden y en el banco no nos dan una solución sólo nos dicen q para saber quién nos descontó sólo es telefónico y es imposible q nos atiendan nosotros queremos sabes q empresa es la q le está descontando ,pero nadie nos atiende . X favor si nos pueden dar una solución gracias ..

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buenas tardes:
Todo debito que se refleja en el recibo de haberes, no es injerencia del Banco.
Deberias dirigirte a la oficina de personal de tu reparticion, quien seguramente recibio oficio judicial, donde le informan sobre la retencion que deben hacer.
Saludos,

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo A