Banco Ciudad

Quiero mi plata acreditada

Buen día. Efectúe un pago el 19/2 y me sacaron de mi cuenta sueldo la misma cantidad el 20/2. No me tomaron el reclamo en el banco. El dinero no me lo han devuelto. Debo proceder por vía judicial? personalmente tampoco me dan respuesta. Gracias. Dra. Rodriguez

Alejandra L  Solución rechazada:

No se ha acreditado el dinero extraído de mi cuenta sueldo

06 de Marzo a las 9:49 hs.

Buenas tardes, Alejandra.
Con el DNI que informaste en el portal, no coinciden los datos que brindás.
Se están implementando cambios en nuestros sistemas, en pos de mejorar la experiencia de nuestros clientes tanto en las sucursales comerciales, como en los canales alternativos.
Desde ya te pedimos disculpas por la molestia ocasionada.

07 de Marzo a las 16:44 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

En el caso de que el inconveniente persista, te recomendamos gestionar un reclamo en los canales formales que dispone el Banco. Podés gestionarlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Aguardamos a que procedas para verificar el inconveniente.
Te saludamos atentamente

07 de Marzo a las 16:44 hs.
Alejandra L  Solución rechazada:

Ya he efectuado el reclamo telefónico y no me han devuelto el dinero. Personalmente no me tomaron el reclamo por ser un "problema de sistema que ya se va a solucionar"

07 de Marzo a las 16:47 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Alejandra, con el DNI informado figuran otros datos.
Te solicitamos corregir ese dato para poder verificar la información y el reclamo que mencionás.

07 de Marzo a las 17:18 hs.
Alejandra L

DNI 28.***.***

07 de Marzo a las 19:27 hs.

Buen día, Alejandra.
Necesitamos por favor que gestiones el reclamo por un canal formal de Banco Ciudad. Al día de la fecha, no existe un reclamo registrado en nuestros sistemas. Sólo una consulta al Centro de Atención al Cliente el 25/02.
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Aguardamos a que procedas para realizar el ajuste correspondiente.

08 de Marzo a las 11:17 hs.
Alejandra L

He intentado, el sistema no funciona y queda paralizado

08 de Marzo a las 11:23 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

A través de este portal no podemos gestionarlo.
Es necesario que esté canalizado por la Plataforma de Autogestión o Centro de Atención al Cliente.
Tené en cuenta que también podrás gestionarlo por Twitter: *bancociudad o Facebook: facebook.com/bancociudad

08 de Marzo a las 12:06 hs.
Alejandra L  Solución rechazada:

Autogestión no toma lo reclamo, me dice que no funciona y llame para informar telefónicamente. Hice el reclamo por Facebook. Nunca me acreditaron el dinero

17 de Marzo a las 10:30 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Alejandra, consultamos con el área de Redes Sociales y no hallamos el reclamo que indicás:
Te solicitamos nuevamente hacerlo por los canales establecidos por la entidad en pos de darle un tratamiento a la brevedad.

18 de Marzo a las 14:32 hs.
Alejandra L  Solución rechazada:

NUNCA ATENDIERON MI LLAMADO. AUTOGESTIÓN NO FUNCIONA.

Buenas tardes, Alejandra.
Seguimos sin visualizar la gestión.
Para poder brindarte seguimiento es necesario que gestiones el reclamos por los canales formales establecidos por la entidad.
Te saludamos atentamente.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra L