Banco Ciudad

Quiero mi libre deuda del banco ciudad

Buenas tardes. Estoy pidiendo un simple libre deuda al banco ciudad, porque creo que me corresponde, porque no tengo mas deudas con el banco ciudad , pero ninguno me lo da. Cual es el problema porque banco ciudad que voy banco que no me lo da , quiero saber el problema, o estan escasos de hojas a4 , ?

Luis A  Solución rechazada:

Todavia sigo esperando mi libre deuda y que me saquen del veraz y de los informes del bcra.- gracias

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a su consulta le informamos que podrá solicitar el libre deuda de algún producto crediticio que haya tenido con nuestra entidad, con la sucursal de origen del mismo o con el sector de cobranzas llamando al ****-**** interno **** de lunes a viernes de 10 a 15 horas o vía mail a cobranzas*bancociudad.com.ar.

Luis A  Solución rechazada:

Antes de hacer esta queja por este medio pregunte en esos lugares que ustedes me detallan. Mail de cobranzas y sucursales de banco ciudad. Y ninguno me dio la respuesta o el papel que quiero. A este mismo mail solicito que me manden el libre deuda nada mas. Muchas gracias

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, el trámite por el cual nos está consultando, también puede realizarse de forma presencial tanto en la sucursal de Origen como en el área de Cobrazas. Sarmiento *** 1° Piso de 10 a 15 horas. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

Luis A  Solución rechazada:

No tengo solucion. Asi como me mandaban mail de la seccion cobranzas del banco ciudad diciendome que debia **** ( mil cincuenta pesos ) que me manden un mail con mi libre deuda y me saquen de los informes de BCRA . Enciaron un **** para que llame, llamé y como simpre pasa no contesta nadie todos las opciones es para beneficios de ellos, solicitar, tarhetas, cuentas, etc etc. Ninguna opcion de las 5 que ponen es para reclamos. Y llame al **** que me mandaron.- que me manden un mail con mi libre deuda y nada mas y que me saquen de los informes del BCRA..

Esperando mi libre deuda

Luis A  solución recibida:

Gracias. Me solucionaron el problema.