Banco Ciudad

Quiero informarme de mis puntos volar o ciudad me gusta y catalogo y salta 404

Quiero canjear mis puntos volar y han cambiado por ciudad me gusta y no me permite acceder a ver mis puntos ni canje cambie contraseña y tampoco..... Hicieron el cambio de plan puntos sin avisar... Se me vencen puntos sin poder usar!
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, desde este enlace podrá verificar las condiciones del nuevo programa “Ciudad Me gusta” y realizar la consulta y canje de puntos: https://bit.ly/31vqdKJ. Tenga en cuenta que durante 60 días desde el lanzamiento del nuevo programa, podrá solicitar el canje con las condiciones del programa anterior. Para ampliar información, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana A

04 de Diciembre a las 11:30 hs.