Banco Ciudad

Quiero cobrar mi jubilacion,suc. 57 .san justo

Señores me presente el viernes para cobrar mi jubilacion y no habia plata en el cajero despues de hacer dos hoas de cola me fui , hoy 2/4/20 a las 04.52, entre al cajero y no pude cobrar hice una extraccion y me dio 2.000 pesos , 04.53 me dio otros 2.000 pesos incisti otra vez y me dice que la tarjeta esta vencida ,lo ciento ,si es verdad esta vencida vencio el 06/19 , pero yo como cobro por ventanilla no tenia problema el mes pasado cobre el dia 28/2/20, ahora dia 3/4/20 me tengo que aguantar las auh, los guachos y yo que soy jubilado no puedo cobrar, en ventanilla no me controlan las tarjeta de debito y puedo retirar mi jubilacion hasta el 8/4/20 , me pueden ayudar mil gracias .

jorge

quiero que me renueven la tarjeta de DEBITO, tengo fecha de cobro el 30/4/20 , por favor , mi domicilio es ALBARRACIN **** ,**** CASANOVA ,entre AGUAPEY Y LARRAYA, GOROSITO JORGE OSCAR ,DNI ******* , MIL GRACIAS .