Banco Ciudad

Quiero cobrar mi jubilacion por ventanilla , todaaaa, es mia

Llame a Anses y me dijieron que pida extension de mi monto para cobrar se viene el aguinaldo y no puedo andar mendigando el resto de mi jubilacion en el pagofacil , cajero automatico me paga 20.000 pesos, y 4.600 pesos tengo que pedirlo en un pagofacil es injusto , quiero mi dinero en mi bolsillo en una sola ves, yo la administro , no jueguen con migo , hace dos meses saque turno por ventanilla me pagaron todo y me ****ron a pedo ,como un niño , usted no puede sacar turno y cobrar por ventanilla , me compromete asi me contesto el empleado de la caja , que la pandemia , yo le conteste que esta detras de un blindex, del tamaño de un dedo y tenes miedo y yo que tengo que hacer la cola afuera , como me disfrazo. quiero solucion ya , el 23/12/20 tengo fecha para cobrar .

Llame a <a href="/anses">Anses</a> y me dijieron que pida extension de mi monto para cobrar se viene el aguinaldo y no puedo andar mendigando el resto de mi jubilacion en el pagofacil , cajero automatico me paga 20.000 pesos, y 4.600 pesos tengo que pedirlo en un pagofacil es injusto , quiero mi dinero en mi bolsillo en una sola ves, yo la administro , no jueguen con migo , hace dos meses saque turno por ventanilla me pagaron todo y me ****ron a pedo ,como un niño , usted no puede sacar turno y cobrar por ventanilla , me compromete asi me contesto el empleado de la caja , que la pandemia , yo le conteste que esta detras de un blindex, del tamaño de un dedo y tenes miedo y yo que tengo que hacer la cola afuera , como me disfrazo. quiero solucion ya , el 23/12/20 tengo fecha para cobrar .
jorge

AHORA LE ECHAN LA CULPA A LA PANDEMIA , LOS JUBILADOS QUE SE JODAN , NO ES ASI SEÑOR GERENTE.

18 de Diciembre a las 0:51 hs.Responder