Banco Ciudad

Quiero cobrar mi jubilacion en un solo dia ,no en dos dias

--dia 23/12/20 lei el dia anterior que el dia 23/12/20 los jubilados cobravamos por ventanilla , asi lo decreto el banco central de la nacion. Estube dos horas parado en el sol , pero no cobre por ventanilla , porque el señor custodia del b.co.unicamente dejo pasar alos que tenian turno , a mi me dijo que haga la cola , como si fuera el dueño del b.co . Pero no sabe este señor que le estamos pagando el sueldo con los aportes de Anses que es mi jubilacion , no pude cobrar todo , todo , dia 21/12/20, voy a sacar la otra parte que me corresponde , no es que los jubilados no tenemos que andar en la calle, le digo al señor gerente que se deje de joder , me perjudica porque tengo que ir dos dias seguidos para cobrar mi jubilacion.

--dia 23/12/20 lei el dia anterior que el dia 23/12/20 los jubilados cobravamos por ventanilla , asi lo decreto el banco central de la nacion. Estube dos horas parado en el sol , pero no cobre por ventanilla , porque el señor custodia del b.co.unicamente dejo pasar alos que tenian turno , a mi me dijo que haga la cola , como si fuera el dueño del b.co . Pero no sabe este señor que le estamos pagando el sueldo con los aportes de <a href="/anses">Anses</a> que es mi jubilacion , no pude cobrar todo , todo , dia 21/12/20, voy a sacar la otra parte que me corresponde , no es que los jubilados no tenemos que andar en la calle, le digo al señor gerente que se deje de joder , me perjudica porque tengo que ir dos dias seguidos para cobrar mi jubilacion.
jorge

me equiboque voy el 24/12/20, PERDONEN PERO TODAVIA ME DURA LA CALENTURA.

24 de Diciembre a las 0:59 hs.Responder