Banco Ciudad

Quiero cobrar mi jubilacion en un dia , no en dos dias

Al sr. Gerente , tengo 70 años y no puedo cobrar por ventanilla , yo le pregunto porque,es mi jubilacion, su empleado me dice que lo comprometo , que el contagio ,sanata esta detras de un blindex de un dedo de ancho y tiene miedo , por el cajero electronico no puedo sacar toda mi plata , cobro 24.500y su maquina me paga hasta 20.000, tengo que venir al otro dia para sacar los 4.500 restantes, no es que las personas mayores no podemos estar expuesto, quiero presentarme un dia solo, cobrar toda mi jubilacion y irme a mi casa, no boludeando por la calle , me puede solucionar este problema mis t.e. Son 01139716328y 01146254352,no son celulares. sus maq. No pagan hasta 25.000,pesos, como me lo indica su empleado ,quiero solucion, no puedo hacer una cola de una cuadra o estar a las ocho para ser el primero . Ayye . Jorge oscar gorosito , dni 8558349, espero que me solucione este problema .

jorge   Solución rechazada:

no ,no ,no .