Banco Ciudad

Que seapn que en esa sucursal se quedan con tu dinero

Soy cliente del banco ciudad (poseo cuenta sueldo). El 15-8 pasado a las 14:50 me acerqué a la sucursal de av. Asamblea para hacer un depósito en efvo en mi propia cuenta. Me atendieron de maravillas y me ayudaron a efectuar la operación. Tuve que depositar el dinero en un sobre dentro de un buzón porque me dijeron que no aceptan depositos en caja y además en esa sucursal no hay cajero automático que tome el dinero instantáneamente. Me dijeron que el dinero iba a estar acreditado a las 18 horas. Deposité 5000. La creditación recién se hizo efectiva a la mañana siguiente y la misma fue de 4900. A día siguiente me presenté nuevamente en la sucursal para averiguar qué había pasado y me dijeron que yo deposité menos dinero. Era de esperar esa respuesta. Pero yo sé que llevé el dinero justo. Lo conté antes en mi hojar, en mi trabajo, en el banco mientras esperaba y otras dos veces más antes de colocar el dinero en el sobre. Me ofrecieron hablar con el tesorero, pero sé que no me van a resolver nada. No quiero reclamar nada. Sólo expresar mi descontento con el banco y especialmente con la sucursal.

sebastian R  solución recibida:

Se comunicaron telefónicamente, de forma muy amable, invitándome a la sucursal a conversar sobre lo sucedido. Por falta de tiempo de mi parte, rechacé la invitación y agradecí la preocupación.