Banco Ciudad

Que me reintegren la plata

Mi caja de ahora hoy me depositaron mis haberes y me faltan 12.000 peso que ni siquiera figura en los movimientos de cuenta soy jubilada

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que no se registra en nuestra entidad ningún reclamo vigente con respecto a sus productos. En caso de requerir su tratamiento podrá apersonarse a cualquiera de nuestras sucursales. Le recordamos puede contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/. Que tenga buenos días.

02 de Octubre a las 17:59 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuela V

03 de Octubre a las 12:57 hs.