Banco Ciudad

Que el banco termine de complicar todo con las claves. y sus cambios

N

N
Olga A

En homebanking se podía adherir a un tercero para realizar transferencias de dinero mediante una tarjeta de coordenadas. Luego se les ocurrió la idea de un token, del que oí pestes a quienes lo habían intentado. Yo ya tenía figurando en mi cta. las personas a las que transfería dinero. De pronto me las borraron y ahora debo hacer el trámite por cajero Link, teniéndosela el CBU de quien deseo tener en mi HB para transferir. Lejos de facilitar, complican SIEMPRE. Así pretenden lograr que más personas utilicen medios bancarios???

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

la modalidad actual para realizar transferencia es a traves de TOKEN.

Olga A

No estoy de acuerdo que me esten cambiando las reglas. No tienen porque borrarme las personas que figuraban en mi cta. Para realizar transferencias y obligarme a ir al cajero para agregarlas nuevamente. Del token oi quejarse muchisimo.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga A

Olga A  Solución rechazada:

Siguen sin facilitar hacer casi todos los trámites, aún desde el comienzo, desde la computadora, o sea desde homebanking. Cuando se trata de claves nuevas, SIEMPRE hay que ir al Cajero Automático de alguna sucursal.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes Olga,
Nos gustaría saber si has podido realizar la gestión que nos indicás.
En caso de precisar asesoramiento, te solicitamos que te comuniques al Centro de Atención al Cliente en el **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 22 hs.
Te saludamos atentamente.

11 de Febrero a las 17:05 hs.Responder