Banco Ciudad

Que aparezca mi depósito

Deposité en efectivo a mi cuenta de ahorros y en el comprobante apareció el total de lo depositado, sin embargo, a los 5 minutos mi cuenta estaba en cero. No fue depósito en sobre sino efectivo en cajero. Nunca me había pasado anteriormente, pues el depósito era inmediato y no desaparecía como ahora

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buenas tardes:
Se observa en su cuenta de ahorros los depositos en efectivo al que hace referencia asi como transferencia de fondos al mismo momento.
Para mayor informacion y siendo que por seguridad de la informacion todo lo relacionado a saldos se comunica personalmente, le sugiero se apersone a la casa comercial 05 para que le informen sobre los movimientos de su cuenta.
En la tira de Ultimos Movimientos de cuenta que el ATM le da podra ver a lo que le hago referencia.
Saludos,

Carolina C  solución recibida:

Si bien al depositar SIN SOBRE en cajeros en los cuales dice que es inmediato y aparece en el comprobante la cantidad depositada, si es fuera del horario bancario, demora 24 hrs en hacerse efectivo, por lo que si no se tiene esta información, aparece en el saldo la cantidad depositada pero al consultar nuevamente el saldo, no aparece. Y sí, me apareció al otro día.