Banco Ciudad

Puntos a volar desaparecieron

Por el programa del banco que se llama puntos a volar, tenia acumulado un monton de puntos ahora me doy cuenta revisando los resumenes desde octubre 2019 desaparecieron los puntos acumulados que tenia y solo me figura un poco , hice un canje en septiembre y en octubre me desaparecieron me di cuenta ahora que me fije en el ultimo resumen de visa, cobro por el banco y nadie me dijo nada, elida lopez dni 16559890, me siento estafada, tenia 314694 puntos hoy me figura que tengo 1028

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, desde este enlace podrá verificar las condiciones del programa “Ciudad Me gusta” y realizar la consulta y canje de puntos: https://bit.ly/31vqdKJ.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

30 de Diciembre a las 12:24 hs.Responder
EliDa L  Solución rechazada:

Porque me están diciendo que me fijé en la página saber cuánto tengo ahora de puntos, ya se lo que tengo "ahora" ***** cuando en octubre tenía ***.*** puntos ahora que cambiaron me sacaron todo, tengo tarjeta visa y cabal que uso siempre y ahora tengo ***** puntos nada más, estafadores

30 de Diciembre a las 13:17 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s a fin de analizar el caso y poder asistirlo. Aguardamos su contacto. Saludos cordiales.

EliDa L  Solución rechazada:

Ya me comunique, que me comunique con ellos no me da ninguna solución, dicen que había un montón de clientes que tenían "muchos puntos acumulados" que para ellos estaba mal y de pronto te sacan todo, porque con el nuevo ciudad me gusta podés canjear por productos entonces no les conviene, no tenes manera de chequear si los nuevos puntos están bien dados, en resumen, una estafa

EliDa L  Solución rechazada:

Responden siempre lo mismo, que al salir el nuevo programa de puntos había muchos clientes que por error tenían demasiados puntos entonces ellos hicieron un ajuste y sacaron puntos, una vergüenza son, hace 27 años que cobro por el Banco y hacen esto?

EliDa L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, a fin de analizar el caso, le pedimos nos contacte a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

EliDa L  Solución rechazada:

No porque ya los contacte y me siguen diciendo lo mismo, a todos los clientes le sacaron los puntos a partir del cambio de puntos a volar por ciudad me gusta y hay muchos que se quejaron por eso y ellos lo saben, para que los voy a volver a contactar para que me digan siempre lo mismo, que contesten por este medio que van a devolver lo que nos sacaron así lo ve todo el mundo

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, verificamos que registró una queja sobre el programa Ciudad me gusta, Q*****. El ajuste de puntos sobre el cual reclama, fue realizado oportunamente, el puntaje se encuentra al día.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, la invitamos a contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

EliDa L  Solución rechazada:

No se realizó ningún ajuste a mi favor como a favor de ningún cliente, los puntos que tengo es de los consumos de siempre

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, no de detectan inconvenientes en el puntaje generado. El puntaje que tenía con el programa A puntos de volar, se mantuvo para el nuevo programa Ciusas me gusta.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

EliDa L  Solución rechazada:

Porque el ajuste no fue a mi favor, todos los clientes se quejan de lo mismo, a todos le han ajustado y le han sacado un montón de puntos

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, quedamos a la espera de su contacto a través de nuestras vías oficiales de comunicación antes comentadas. Reiteramos, ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

EliDa L  Solución rechazada:

Siguen diciendo que me comunique siempre lo mismo y no devuelven nada

EliDa L  Solución rechazada:

No me solucionaron nada ni se comunicaron porque no tienen ninguna intención de devolver los puntos que le sacaron a los clientes son cualquiera

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente. Continuamos aguardando su contacto a través de nuestros canales de comunicación oficiales. Podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

03 de Febrero a las 15:00 hs.Responder
EliDa L  Solución rechazada:

Ya me contacte lo voy a hacer de nuevo y voy a publicar la respuesta que va a ser la misma de siempre

03 de Febrero a las 17:03 hs.Responder