Banco Ciudad

Puntos a volar banco ciudad

En el banco ciudad cambiaron los puntos a volar por otra promocion me gusta ciudad, los puntos con me gusta ciudad no te alcanza ni para una tostadora. con los mismos puntos me podia ir hasta usuahia. si quiero acceder a los puntos a volar que te dan 60 días, no figura en ningun lado que destino puedo elegir para utilizar mis puntos. ya ni te dan ganas de acumular puntos con la tarjeta de credito porque esto es una estafa.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, desde este enlace podrá verificar las condiciones del programa “Ciudad Me gusta” y realizar la consulta y canje de puntos: https://bit.ly/31vqdKJ. Tenga en cuenta que durante 60 días desde el lanzamiento del nuevo programa, podrá solicitar el canje con las condiciones del programa anterior, enviando un mail canje*consolidargentina.com.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

06 de Diciembre a las 10:56 hs.
Veronica A  Solución rechazada:

En la pagina deberia decir como antes a donde puedo volar con los puntos a volar. No quiero utilizar los puntos de me gusta ciudad xq no alcanza para nada.

06 de Diciembre a las 10:58 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cilente, para ampliar información sobre el programa anterior, destinos y condiciones, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos.

10 de Diciembre a las 9:04 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica A

10 de Diciembre a las 9:13 hs.