Banco Ciudad

Publicidad molesta al ingresar a la web

Publicidad molesta al ingresar a la web del banco.
esto viene sucediendo desde hace muchos meses.
gracias

Publicidad molesta al ingresar a la web del banco. es sumamente molesto cada vez que uno quiere ingresar a su homebanking, que aparezca un cartel publicitario que dice ( "se el primero en enterarte de nuestras novedades" ) y si no decis "mas tarde", no te deja seguir operando. esto viene sucediendo desde hace muchos meses. gracias
CARLOS P  Solución rechazada:

A LA FECHA, TODO SIGUE IGUAL, ES DECIR AL QUERER ENTRAR AL HOMEBANKING APARECE LA PUBLICIDAD "MOLESTA".

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, las publicidades a las que hace referencia ¿Podría ampliarnos con mas información? Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

CARLOS P  Solución rechazada:

HASTA AHORA, SIGUE TODO IGUAL.

CARLOS P  Solución rechazada:

LA VERDAD QUE LEER LA RESPUESTA DADA, ME DA VERGUENZA; PORQUE COMO SIEMPRE, QUIEREN DESCONOCER EL PLANTEO o QUIEREN QUE UNO SE COMUNIQUE AL ****, PARA QUE NO QUEDEN RESGISTRO DE LAS QUEJAS. POR ESO TAMBIEN PLANTEE, QUE EN LA WEB DEL BANCO NO EXISTE UNA VIA PARA DEJAR UNA QUEJA o RECLAMO FORMAL.
ME PARECE QUE MI PLANTEO ERA SUFICIENTEMENTE CLARO y A CONTINUACION LO VUELVO A REPETIR:
" ... Publicidad molesta al ingresar a la web del banco.
es sumamente molesto cada vez que uno quiere ingresar a su home banking, que aparezca un cartel publicitario que dice ( "se el primero en enterarte de nuestras novedades" ) y si no decís "mas tarde", no te deja seguir operando, esto viene sucediendo desde hace muchos meses. gracias... "

CARLOS P  Solución rechazada:

REITERO MI OPINION, ME PARECE UNA RESPUESTA QUE DA VERGUENZA; YA QUE, COMO SIEMPRE, SE HACEN LOS DESENTENDIDOS y OFRECEN LA ATENCION POR MEDIO DEL ****, PARA QUE NO QUEDE NINGUNA CONSTANCIA DE LA QUEJA.
CREO QUE MI PLANTEO ORIGINAL FUE SUFICIENTEMENTE CLARO, POR ESO, A CONTINUACION, LO VUELVO A REPETIR:
"... Publicidad molesta al ingresar a la web del banco.