Banco Ciudad

Promocion 50% banco ciudad

Hice dos compras en la feria de la ciudad de villa urquiza el 21/9 y todavia no me devolvieron la promocion del 50% que publicitaron.segun la publicacion de la promo deberian devolver en 15 dias habiles.

Guadalupe C

T contestaron? deberíamos ir a defensa al consumidor???

Sergio C

Todavia no tuve respuesta, y por telefono siempre ocupado , tengo que hacerme de tiempo como todos los que trabajamos para ir al banco, encima siguen promocionando el descuento en feria. Dato aparte si te bajas la aplicacion de buenos aires ferias, tienen precios que no son reales, tambien hice el reclamo me constestaron muy amablemente... pero todo sigue igual. Sr. Larreta pongase las pilas !!!

Sergio C

Recien llame a defensa del consumidor del *** y me dijeron que tenia que recclamar al banco porque ellos no tienen nada que ver es una promo del banco jajja , el banco ciudad debe tener fondos de la provincia de chubut! Gracias Guadalupe,me ahorraste un tramite,por lo menos voy a ir con la fotocopia de tickets

Guadalupe C

Yo llamé al cero ochocientos triple dos cero cuatrocerocero e ingresaron el reclamo, ahí me dieron un mail para mandar la foto de los comprobantes... pero si no tenes los comprobantes...
A quién se podrá recurrir para denunciar la falsa promoción?? Vi varios reclamos por este tema en esta página

Sergio C

Me atendieron hoy a la tarde finalmente y tal cual a fin de mes dijeron que acreditan la bonificacion porque hubo"problemas en el sistema" ,lo que mas me cierra es que estiraron las devoluciones para tener los interes y que les cierre la promo mentirosa del 50% ... Total quien va a reclamar por incumplimiento ..no? .

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado Cliente, por favor corroborar que se haya hecho la devolución. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio C