Banco Ciudad

Programa a puntos de volar

Estaba averiguando como canjear mi puntos del programa a puntos de volar y me anoticio que el mismo no se encuentra vigente. Quiero saber como hacer para no perder los miles de puntos que he venido acumulando. No he sido notificada de la finalizacion del programa. Me siento decepcionada. Este año pensaba utilizarlas.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, desde este enlace podes verificar las condiciones del programa “Ciudad Me gusta” y realizar la consulta y canje de puntos: https://bit.ly/31vqdKJ. El programa "A puntos de volar" fue reemplazado por el nuevo programa "Ciudad me gusta".
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

cerdeirama  solución recibida:

Respuesta rapida y favorable