Banco Ciudad

Problemas con mi tarjeta de débito

En el dia de la fecha intente ingresar a mi homebanking con mi clave y usuario, y cuando lo hice me devuelve un error y me dice que la tarjeta no está autorizada que se extravió y no es asi ya que la tarjeta la tengo. El día viernes hice una extracción y no tuve ningún tipo de problemas, aunque la misma se hizo desde un cajero de otro banco. Quisiera saber que pasa ya que no puedo consultar saldo ni movimientos de mi cuenta si la misma "no está autorizada" necesito que me resuelvan este tema de manera urgente

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Para este tipo de reclamos llama al CALL CENTER **** 22 ***** en el horario de 8 a 20 hs

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio L