Banco Ciudad

Problemas con mi tarjeta de credito

Al parecer el banco ciudad colocó mal mi dirección del domicilio en donde yo vivo y recibo toda mi correspondencia y el código postal también el número de teléfono haci que el día 22/07/19 me dirigí al banco y corregí mis datos pero cuando intento habilitar mi targeta de crédito visa me siguen diciendo que no coinciden algunos datos y no me dicen cuál es son y que me dirija al banco emisor y si ya los corregí no entiendo por que siguen con lo mismo por favor necesito una solución o lo que me queda es darla de baja habrá alguna solución

Jose A  Solución rechazada:

Fui al banco emisor para corregir mis datos y me los corrigieron pero cuando me comunico con visa para habilitar mi tarjeta de crédito me siguen diciendo que hay datos que no coinciden y eso me da bronca por que perdí tiempo pedí permiso en mi trabajo y en sima visa no te brinda más información en hay error no te dice solamente que me comunique con mi banco emisor la verda que me cansaron hojala me.la.den de baja por la persona que anotó mal mis datos no sabe cuanto tiempo y molestias te hace perder

Jose A  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución hasta el día de la fecha

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de persistir vuestro inconveniente con la información personal y desea ingresar su trámite, no hace falta apersonarse a su sucursal. El mismo puede ser solicitado a través de nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s para poder verificar el problema. Que tenga buenos días.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose A