Banco Ciudad

Problema en entrega programa ciudad me gusta!

Realicé un canje de puntos por dos productos el 28/11 con el programa ciudad me gusta, supuestamente tardan 72 hs en despachar dichos productos y al día de la fecha ni novedades. Intenté llamar al número que figura en los términos y condiciones y me tira fuera de servicio... Para navidad capaz que llegan las cosas.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, ante cualquier inquietud en referencia al programa Ciudad me Gusta y sobre la entrega de productos, podrá contactarse llamando al ****-**** de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

13 de Diciembre a las 8:59 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano S

13 de Diciembre a las 9:46 hs.