Banco Ciudad

Problema autogestión banco ciudad - turno

espero su respuesta.

Estoy intentando sacar un turno para atención en sucursal y el sistema arroja esta leyenda "no podemos validar tus datos de usuario. Por favor, verificá que hayas ingresado tu nombre, sexo, tipo y número de documento correctamente, como figuran en tu documento físico." no da opción para verificar, y cuando intento comunicarme al 0800 222 0400, no responde nadie, cuando ingresa el llamado da opciones que no resuelven el problema. espero su respuesta.

Javier, pudiste solucionarlo, gracias

Juan M

No me toma el documento como valido. Juan Manuel Lagos, *******

Hola
Tienen q mandar un mail a la sucursal donde tenes la cuenta . Te lo tienen q destrabar ellos
saludos

Juan M

No me responden Sucursal Cabildo y Mendoza

jbmazzini

yo tambien estoy en la suc. 26 , hace 5 dias quiero entrar a autogestion y siempre me sale lo mismo que tengo el mail y o la contraseña incorrecta y tampoco atienden el teléfono, parece que quieren atender

jbmazzini

Pero eso SI, me llamaron para otorgarme un préstamo, no tienen verguenza

Victoria R

Tienen q hacer el reclamo por mail
Averigüen el mail de alguien de la sucursal
O si ejecutivo de cuentas
Te lo hacen por sistema
Saludos