Banco Ciudad

Préstamo personal no pedido

sebastián diego gutiérrez apolito
23903337
muchas gracias por su ayuda

Buen día,el banco ciudad me está descontando,un préstamo que yo nunca solicité y por ende nunca cobré (n°20166199), después de hacer el reclamo en varias oportunidades tanto personalmente como por otros medios,me siguen sin dar una solución... sebastián diego gutiérrez apolito 23903337 muchas gracias por su ayuda
Sebastián D  Solución rechazada:

Fuí tres veces a la sucursal de Quilmes,dónde hice el reclamo,no me dieron ninguna solución...lo que me dijeron es que no coinciden mis recibos de sueldo con el préstamo pero me siguen descontando,no me responden ni por mail no por teléfono

Sebastián D  Solución rechazada:

El encargado de cuentas que está llevando la gestión,no me atiende ni contesta mis mensajes...mientras tanto me siguen descontando.El lunes me voy a acercar personalmente a la Sucursal (Quilmes) por décima vez

Sebastián D

El asistente comercial que está llevando adelante la gestión es Walter Solís,de la sucursal 48 de Quilmes,no me atiende ni contesta mis mensajes
Teléfonos
******** int ****
**********
Ww
wsolis*bancociudad.com.ar

Sebastián D  Solución rechazada:

Sencillamente porque no brindan ningún tipo de ayuda ni de solución....ni siquiera me contestan,voy a tener que perder un día de trabajo para ir en persona a la sucursal

Sebastián D

Está persona de apellido Saracho,de atención al cliente del Banco Ciudad,nunca se comunicó conmigo como tampoco el encargado de tomar mi reclamo en la sucursal de Quilmes,Walter Solís...no me atienden,no me brindan ninguna solución,una vergüenza

Son unos Delincuentes!