Banco Ciudad

Pésima atención al publico

Hoy fui a la sucursal 73 san nicolás que se encuentra en la calle perón 564 e intenté sacar una caja de ahorros en dólares. Saco el número y espero que me atiendan (el personal de seguridad muy amable me indica donde tengo que ir), cuando me toca el box 1, en el que se encontraba el representante del banco, me pide el documento, yo le comento que quiero sacar una cuenta de ahorros. No me responde nada. Se va trae unos papeles y me dice que los complete sin explicarme absolutamente nada (la verdad es que es la primera vez que saco una cuenta dólares y no tenía mucha idea) y nuevamente se va. Cuando vuelve me dice que no completé los papeles que me había dado, y yo le explico que no sé nada de la cuenta y que no iba a firma nada de un producto que no conozco. en ese momento me pregunta de mala manera "y que queres sabes?". Le contesto que no sabía si tenía intereses o mantenimiento. Me responde no. Ahí mismo le digo que no quiero hacer la cuenta. Y me dice que la cuenta ya está creada. En ese momento me ponga a discutir que no tenía mi consentimiento y que por lo tanto no puede abrir ninguna cuenta. Luego de discutir un rato, me devolvió el documento y me dijo que me estaba haciendo un favor con el documento que tengo en mal estado. Es la primera vez que me voy tan enojado de una sucursal (hace 10 años que soy cliente y siempre me trataron bien)

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Lamentamos lo sucedido en esa casa comercial.
Vuestra sugerencia es tomada en cuenta y de mucho valor para poder mejorar nuestra calidad de atencion para con los clientes es todos los puestos.
Estamos avocados a mejorar la experiencia de nuestros clientes, para seguir siendo un Banco que sostenga el mejor vinculo con todos aquellos que se acerquen con intereses comercial.
Gracias por tu aporte.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo A