Banco Ciudad

Pagué la renovación de mi buzón de correo en ciudad.com.ar y no puedo acceder

Me llegó un mail a una casilla que tengo desde hace años bajo el dominio ciudad.com.ar, fue gratis hasta hace unos años en que empezaron a cobrarlo. El tema es que me decía que tenía que renovar el contrato porque vencía el 2021-02-19, envié un mail desde dicha casilla preguntándoles cómo es que me decía 19/02/2021, además de decirme un valor muy por debajo de lo que pedía la pàgina web. Ante la falta de respuesta, hoy procedí a pagar desde la pàgina h***s://sso.ciudad.com.ar/microsoftbwljcm9zb2z0cg/control/login.php, a la cual puede acceder con mi usuario y contraseña sin problemas y aboné el monto muy superior al pedido en el mail, por mp. No obstante, cuando voy a ingresar a la casilla no me lo permite me tira un error 500 que es un error propio del servidor, donde menciona como que no se encuentra la casilla, pagué esa casilla todos estos últimos años, me pone como fecha de caducidad el 19/02/2021 y hoy que es 08/02/2024, no puedo acceder y encima pagué, si estaba mal el año tenía tiempo hasta el 19/02. Ayer accedì sin problemas. Comunicarse con esta gente es imposible, no te atienden por instagram y tampoco en sus telèfonos 4370-5000 y 4370-5031, todos los operadores ocupados. Grupo clarín, una vergüenza. Si no me restablecen la casilla, voy a denunciarlos en defensa al consumidor.

María D

Este reclamo no es para Banco Ciudad sino para Gestión Compartida del Grupo Clarín.

09 de Febrero a las 12:49 hs.
María D  Solución rechazada:

No sé comunucaron desde Gestión Compartidas del grupo Clarín. No les importa nada. Una vergüenza.

14 de Febrero a las 11:57 hs.
María D  Solución rechazada:

No es para el Banco Ciudad estac quería es para GESTIÓN COMPARTIDA que pertenece al grupo CLARÍN.. No responden mails ni los teléfonos y me cobraron una suscripción aviso de una cuenta de correo que dieron de baja. Responden en forma automática en Instagram y en el grupo de Clarín ni responden.

25 de Febrero a las 9:19 hs.
María D  solución recibida:

Lo solucionaron desde Gestión Compartida sin darme ninguna respuesta ni explicación.

06 de Marzo a las 23:21 hs.