Banco Ciudad

Pagos

Hola buen día mi reclamo es que cuento con el débito automático total y pasa que me debitaron el préstamo que pedí y no lo descuentan del saldo que me acreditaron pero la plata ya me la descontaron me gustaria que así como lo descuentan de mi cuenta también se vea reflejado en lo acreditado muchas gracias

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, se verifica en nuestros registros sistemas a raíz de la consulta que su reclamo se encuentra resuelto. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenas tardes.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alcaraz Z