Banco Ciudad

Pagos

Hola si mi reclamo es por qué me descontaron el préstamo pero todavía sale que está para pagar la cuota de este mes y ya lo me lo debitaron la semana pasada quería una solución por eso

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buen día, Diego.
Es probable que sea solo un problema de visualización.
En el caso de que inconveniente persista, te solicitamos gestionar el reclamo por los canales formales establecidos por la Entidad.
Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.

Te saludamos atentamente.

18 de Marzo a las 11:23 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alcaraz Z

Diego A  Solución rechazada:

Me sigue apareciendo los mismos pagos

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, deberá comunicarse con nuestro Centro de Atención al cliente, llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Gracias por contactarse.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad