Banco Ciudad

Pago mal realizo devolución de pago

el producto que se debió pagar es el 20138473

No me dan respuesta de un pago que realice mal desde homebanking. El producto que se pago no era el de destino el número es nro. De cliente: 4508152006699605. el producto que se debió pagar es el 20138473
Lucila C  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero, disponiendo el banco sobre mi dinero y que cuenta es prioridad de un error como pago, se abusan con los intereses, son una vergüenza. Ni siquieran pudieron resolvermd el stopdebito.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que su caso se encuentra resuelto con fecha 2/8/19. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenas tardes.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucila C