Banco Ciudad

Pago doble tarjeta crédito

Buenos días. El día 13/05/19 aboné via home banking el total de mi tarjeta de crédito visa. Lo que no sabía es que esta nueva tarjeta (nueva porque me robaron la anterior y tuve que tramitar una de reposición), ya estaba adherida al servicio de débito automático, por lo que en la misma fecha (que era la fecha de vencimiento) se me debitó el monto que horas atrás había pagado. ¿debo pedir el reintegro? ¿queda a crédito en futuros resúmenes? ¿cómo es el trámite?

francorubinacci  solución recibida:

Reversa de pago solucionada. Tiene que pedirse despues de las 72 horas de hecho el pago y 72antes del cierre de latarjeta, si no pasa a crédito ante futuras compras