Banco Ciudad

Pago debitado 2 veces

Efectué el pago de mi tarjeta de crédito visa mediante el home banking, cuando terminé la operación el sistema me avisa que la operación no fue finalizada con éxito y que vuelva a intentarlo. Lo hice nuevamente y me sale la misma leyenda. Luego, antes de volver a intentarlo, me fijo en los últimos movimientos y me figura debilitada la misma suma (casi $50.000) dos veces, o sea que pagué casi $50.000 de más. Como puedo hacer para cancelar el pago efectuado 2 veces por error del sistema? u obtener la devolución del dinero?