Banco Ciudad

No veo la opoción

No puedo ingresar al homebankimg, pues al pedir la página, aparecen intrusos como finweb, izito,etc que me ocasionan solmente el problema de de no poder ingresar al homebanking. no aparece como-como ha sido usual-la opción para ingresar directamente al homebanking; por supuesto utilizando el pocedimiento normal de ingreso de usuario y clave. para registrarme debo concurrir a la ucursa cabildo 3067: quedo registrado, pero en mi pc no me aparece la opción home banking, pero sí un montón de otras opciones especialmente de intrusos.

Alberto A  Solución rechazada:

Aparentemente el problema no es solucionable por el banco, como tampoco es correcto mi reclamo al banco: no tengo idea de cómo solucionar la molestia que representa el ingreso de intrusos en mi mail que ofrecen entrar
a la web del banco, siendo mentira. Este problema lo tengo con otras páginas (zapmeta ....y otros intrusos.

28 de Diciembre a las 20:26 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, en nuestra web institucional, en el margen superior derecho, podrá visualizar el acceso a homebanking: www.bancociudad.com.ar
Asimismo, desde este enlace podrás realizar el ingreso: https://bit.ly/37qxleJ.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

30 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder