Banco Ciudad

No tengo saldo en mi cuenta - robo, estafa o error!

ayuda!!!!

A 24hs de año nuevo 2018, cuando me predispongo a sacar dinero para afrontar algunas compras para estas fiestas y ayudar a mi madre con gastos en remedios, voy al banco a sacar mi dinero (tenía cerca de 40mil pesos), y me encuentro con la ingrata sorpresa de que tengo saldo cero (saldo insuficiente). Vuelvo a casa, me logueo en el homebanking esperando que sea un error del cajero, y nada... Saldo cero y no me deja ver los ultimos movimientos!!!!! esto puede tratarse de un error del banco, de una estafa, o de un robo. Puede tener que ver con que pedí la reimpresión de la tarjeta de débito y aun no la fui a retirar a la sucursal. pero de todas formas, ningun telefono de atencion 24hs me atiende!! necesito mi dinero urgente porque estoy sin un peso y nada. ayuda!!!!
Nicolas C  solución recibida:

Fui hasta la sucursal, y me tranquilizaron! Era un error, pero la verdad es que temí un robo o una estafa.