Banco Ciudad

No se puede gestionar turnos me dice que no pueden verificar mi identidad

Denuncie la perdida de mi tarjeta de debito, despues de muchos intentos de casi 10 dias en tratar de que me lo tome el sistema. ahora quiero sacar un turno para ir a buscarla la semana que viene previendo 5 dias habiles como mencionan pra la reposicion y el sistema de autogestion me dice que no pueden verificar mis datos . Entonces no me permite sacar turno , por telefono no atienden y en las redes solo responde un mensaje automatico que pide disculpas ya que estan colapsados , en otras palabras.

nicolas

Me pasa exactamente los mismo no se como solucionarlo.

juliana A

Pudieron resolver la validación de la identidad? Necesito un turno y no hay forma de q me contesten por ningún canal

Estela L

Tuve el mismo problema, hablé por mensaje privado en Facebook al personal de Banco Ciudad, y también mandé un mail a la sucursal correspondiente, por facebook me contestaron que me lo iba a llamar para verificar la identidad. Ingresé de vuelta a la página de autogestión y el botón de verificar la identidad colapsado volvió a funcionar.

30 de Noviembre a las 2:43 hs.Responder