Banco Ciudad

No se acredito una transferencia

El martes 19 el banco cambio sistema y mi trasferencia desde el banco frances al ciudad no llego. 10000 pesos desaparecieron en el banco no saben de este tema, hay gente que tambien leo que esta en la misma. Creo que es una estafa del banco, iniciare acciones legales.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Rubén.
Desde ya te pedimos disculpas por la molestia ocasionada.
Nos encontramos implementando cambios en nuestros sistemas, en pos de mejorar la experiencia de nuestros clientes tanto en las sucursales comerciales, como en los canales alternativos.
Estamos teniendo inconvenientes sistémicos que generaron fallas intermitentes, que afectan la información online de algunos productos.
Verificamos que has gestionado un reclamo el día de hoy, en proceso de resolución.
Te solicitamos aguardar la comunicación respecto de la evolución del mismo.

Te saludamos atentamente.

25 de Febrero a las 17:00 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Rubén.
Verificamos que la acreditación de la trasnferencia que mencionás se encuentra efectivizada en tu cuenta. Recibirás un correo electrónico, informando el cierre del reclamo que gestionaste en la sucursal comercial.
Te pedimos disculpas por la molestia ocasionada.
Te saludamos atentamente.

27 de Febrero a las 18:06 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ruben O

27 de Febrero a las 18:06 hs.